InfoisInfo España
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 90211011?

Dirección

Calle Barrio de la estación,67 en polígono industrial la estación Yeles - Toledo. C.P. 45220, Yeles, Toledo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Uno Rótulos

En Uno Sign Makers realizamos todo tipo de trabajos de imagen corporativa para empresas. Nos encargamos de todo el proceso de creación de una marca, desde el diseño de la imagen, el diseño industrial y cálculo de estructuras hasta la fabricación y posterior instalación de rótulos y carteles luminosos. Más de 15 años de experiencia en la fabricación de rótulos luminosos, tótems corporativos, señalización exterior, señalización interior, impresión de vinilos y recubrimiento de fachadas en panel composite de aluminio.

Un servicio rápido y personalizado junto con la calidad en las terminaciones son nuestro sello de identidad.

La imagen exterior de una empresa es la mejor tarjeta de presentación ante nuevos clientes, por lo que una imagen corporativa destacada y cuidada nos acercará a la vanguardia de nuestro sector. Con la creación de rótulos llamativos conseguiremos una llamada a la acción efectiva y favoreceremos el incremento de la conciencia de marca de nuestra empresa.

Entre los servicios que ofrecemos, podemos encontrar la creación de rótulos comerciales y corpóreos y el diseño y fabricación de rótulos de grandes dimensiones. Con acabados especiales y la posibilidad de incluir iluminación directa e indirecta, además de iluminación frontal mediante Leds de alta luminosidad o tubos de neón, permitiendo causar un gran impacto de noche.

Además de estos servicios, también ofrecemos la realización de trabajos especiales relacionados con el diseño y la imagen corporativa como muebles de merchandising, lámparas especiales, stands, así como rótulos con materiales innovadores como el DEKTON, aceros especiales, fibra de vidrio, etc.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Más de 15 años de experiencia en la fabricación de rótulos luminosos, tótems corporativos, señalización exterior, señalización interior, impresión de vinilos y recubrimiento de fachadas en panel composite de aluminio

Servicios

CALIDADCreamos y desarrollamos elementos de imagen innovadores con ideas personalizadas según la necesidad de cada cliente para conseguir implantar la marca de su empresa.

Diseñamos sistemas de señalización y asesoramos en la ubicación e implantación del mismo.

INGENIERÍAMediciones, realización de planos, cálculo de estructuras, diseño industrial. Proyectos técnicos de fabricación y fotomontajes de la imagen a implantar.

FABRICACIÓNNuestras instalaciones cuentan con la infraestructura, utillaje y medios necesarios para realizar cualquier tipo de trabajo, en cualquier material que nos demanden nuestros clientes.

Realizamos proyectos llave en mano de identidad corporativa tanto de elementos de señalización exteriores como de señalización y decoración interior.

MONTAJEDisponemos para ello de una red propia de equipos especializados, abarcando todo el territorio nacional, incluido Baleares y Canarias, teniendo especial cuidado en las terminaciones y plazos de entrega.

GESTIÓN DE PROYECTOS DE IMAGEN CORPORATIVAOfrecemos nuestra experiencia en gestionar y ejecutar grandes proyectos de cambio de imagen corporativa, cumpliendo siempre los plazos de ejecución y la calidad del producto.

MANTENIMIENTORealizamos la conservación, reparación y servicio post-venta de todos los elementos que componen su imagen, mediante una gestión rápida y eficaz en todo el territorio nacional.
Leer más...

Marcas

Uno Rótulos
Uno Signs Makers

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00

Fines de semana cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Uno Rótulos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio